Sobre Nosotros 

Clínica La Esperanza es una  Institución Prestadora de Servicios de Salud de mediana y alta complejidad, con gran compromiso social que busca brindarle a sus usuarios altos estándares de calidad. 

Reseña Histórica

Clínica La Esperanza -Evaluamos IPS es una sociedad de responsabilidad limitada creada en el año 2006, por un grupo de amigos que deciden conformar una IPS para prestar servicios de salud de primer nivel de atención.

Inició prestando los servicios en la Calle 22 entre carreras 3ra y 4ta. Posteriormente, debido a los aumentos de cobertura por parte del Municipio y al trabajo arduo de la administración Evaluamos se ve en la necesidad de trasladarse a una nueva sede ubicada en la Calle 27 con Carrera 15 en el barrio Costa de Oro.

Luego, debido a la consecución de nuevos contratos y al crecimiento de la cobertura del Régimen Subsidiado en Montería, Evaluamos decide crecer, trasladándose a la Calle 12 No. 4 – 58, donde se maneja II y III nivel de atención.

Desde los inicios la visión fue crear una institución cuyos usuarios fueran pacientes pertenecientes al régimen subsidiado, con el fin de brindarle a esta población vulnerable una atención con altos estándares de calidad, como  las mejores clínicas del país.

Nuestros Valores 

Valores Corporativos de Clínica La Esperanza

Misión

CLÍNICA LA ESPERANZA ofrece atención médica y asistencial en salud de baja, mediana y alta complejidad, de manera ética, oportuna y eficiente, a través del mejoramiento continuo de los procesos institucionales, la implementación de nuevas tecnologías, la atención con calidad de nuestro talento humano capacitado, dentro de un espacio laboral seguro, que propende por la satisfacción, bienestar y seguridad de nuestros usuarios y la preservación del medio ambiente.

Visión

CLÍNICA LA ESPERANZA busca posicionarse en cinco años como una Institución Prestadora de Servicios de Salud Acreditada con estándares superiores de calidad, dentro de un marco de atención integral, segura y humanizada a nuestros usuarios y colaboradores.