Preguntas más frecuentes

Consulta Preanéstesica

¿Qué debo presentar para solicitar una cita preanéstesica?


Usted debe haber realizado previamente la legalización de su autorización en el primer piso de nuestras instalaciones, antes de dirigirse a Programación Quirúrgica donde deberá presentar los siguientes documentos: - Autorización EPS - Dcto de identidad del usuario - Historia Clínica - Exámenes de laboratorio




¿Cuál es el horario de atención para solicitar citas?


Lunes- Viernes 8:00 a.m. - 12:00 p.m. 2:00 p.m.- 6:00 p.m.




¿Cuál es el horario de atención para la consulta preanéstesica?


La atención por el especialista es de lunes a viernes de 9:00 a.m. - 11: 00 a.m.




Si tengo una inquietud sobre este trámite ¿a dónde me puedo comunicar?


El número celular habilitado es: 3173721211





Historia Clínica

¿Cómo solicito mi historia clínica?


-La historia clínica es del paciente sin embargo este puede entregarse a un padre o a sus hijos con el registro civil que demuestre la consanguinidad. -La esposa podrá reclamar este documento por medio del acta de casamiento, o un certificado en la notaría en el que conste la unión libre. -Además deberá presentar la carta de autorización legalizada en la notaría, no de cédula y firma de la persona. Documentos para presentar: -Formato de autorización de la institución - Copia de la cédula.





Copagos

¿Quiénes cancelan copagos en el régimen contributivo?


Los afiliados beneficiarios Categoría A Afiliados con ingresos menores a 2 salarios mínimos vigentes. Quienes cancelan el 11,5% del total la atención prestada. Categoría B Afiliados con ingresos entre 2-5 salarios mínimos vigentes. Quienes cancelan el 17,3% del total de la atención prestada. Categoría C Afiliados con ingresos superiores de 5 salarios mínimos vigentes. Quienes cancelan el 23% del total de la atención prestada.




¿Quiénes cancelan copagos en el régimen subsidiado?


Las personas que estén en nivel 2,3 del Sisbén. 10% del valor total de la atención prestada.




¿Dónde puedo realizar la cancelación de mi copago?


En cada piso de nuestras instalaciones se encuentra un encargado del área de Facturación de cada servicio al que puede cancelar el valor pagado y le entregará un copia de la factura.




¿Existe un horario para realizar la cancelación de mi copago?


Días de Semana Lugar: Facturación de cada servicio Hora: 8:00 a.m. -12:00 p.m.- 2:00 p.m.- 6:00 p.m. Fin de Semana Lugar: Admisiones Urgencia Hora: 24 horas





Consulta Externa

¿Cómo solicitar una cita para Consulta Externa?


Usted puede agendar su cita al número 3205943935 o al número de teléfono 7848903 Ext 114. En los horarios: 10: 00 - 11: 30 a.m.; y de 3:30- 5:30 p.m.




¿Cuáles son los horarios de las consultas?


De lunes a viernes, según la especialidad. Mañana: 10:00 a.m.- 11:30 a.m. Tarde: 3:00 p.m.- 5:00 p.m.




¿Con qué tiempo debo presentarme a la cita?


El usuario deberá estar con 15 minutos de anticipación.




¿Qué documentos debo presentar el día de la consulta?


-Autorización de la EPS. -Historia Clínica. -Copia del documento de identidad.





Imagenología

¿En qué horario puedo reclamar mi resultado?


Lunes- Jueves- Viernes Tarde: 2:00 p.m.- 5:30 p.m. Sábados Mañana: 8:00 a.m.-10:30 a.m.




¿Cómo agendo una cita para Rayos X?


Usted debe comunicarse al número celular: 3206559439 en el siguiente horario: Lunes - Viernes 8:00 a.m.- 12:00 p.m. 2:00 p.m.- 6:00 p.m. Sábado 8:00 a.m.- 11.00 a.m.